IR A TIENDA ONLINE SHOP.CANIPARC.NET
CATALÀ | CASTELLANO

Instalaciones

Estamos situades en plena naturaleza, rodeados de campos y bosque. En la actualidad tenemos habilitados unos 20.000 m2 con diferentes zonas delimitadas.

DOG RUN CANIPARC (PARQUE CANINO). Se trata del espacio más grande, destinado a que los perros puedan jugar, correr en libertat y seguridad. Dentro encontraréis compañeros de juego, zona de enriquecimientos y exploración olfativa, etc.

PETIT CANIPARC. Espacio reservado a los mas pequeños, zona exclusiva para cachorros hasta los 6 meses. La etapa de socialización es la más importante de la vida de nuestros perros, por este motivo, en CANIPARC, queremos facilitar las relaciones sociales con compañeros de juego de su tamaño. Éste espacio es siempre gratuito y de libre acceso.


XIP XAP. Zona de agua, un espacio para refrescarse (sólo accesible en verano).

AULA DE FORMACIÓN. De forma periódica organizamos cursos, seminarios, charlas, tanto para socios com para el público en general. Quiere ser un punto de encuentro para quien quiera iniciarse, o profundizar, en la mejora de la convivencia y el bienestar de nuestro animales.

CANIPARC SHOP. En nuestra pequeña tienda encontraréis, básicamente, artículos relacionados con la educación y el entretenimento canino: libros, juegos interactivos, accesorios útiles, juguetes, etc. Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades.


CANI SPA. Espacio con todo lo necesario para bañar y peinar al perro cómodamente.

Y MUCHO MÁS. En CANIPARC seguimos trabajando para habilitar nuevos servicios y nuevas zonas específicas que poco a poco os iremos descubriendo!